Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
* Bachiller, estudiantes de carreras humanísticas.
* Cursos o capacitaciones de atención al cliente, manejo de reclamos, etc.
* Experiencia previa en atención al cliente por Call center y presencial.
* Disponibilidad de horarios.
- Habilidades en office 365 (Excel, Google Drive y OneDrive).
- Persona empática, amable y servicial, buena ortografía, disposición de aprender, trabajo en equipo y cumplimiento de metas.
Funciones:
* Brindar evoluciones de pacientes desde el Centro de seguimiento Hospitalario VET.
* Redacción técnica de reportes y registro de llamadas.
* Garantizar la satisfacción de los usuarios.
* Atender reclamos y brindar soluciones a los usuarios.
* Registrar y actualizar información de los usuarios en base de datos interna.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Agente call center
Médicos de El Salvador - San Salvador, San Salvador
B uscamos formar un nuevo equipo de operadoras para call center. Servirán de ayuda y apoyo a las vendedoras así como...
13 de mayo
Agente de Call Center
Omnisport, S.A. de C.V. - San Salvador, San Salvador
Requisitos: Edad: 19 a 35 años Género: Indiferente. Nivel académico: Bachillerato finalizado Experiencia: mínima de 6...
Hace 20 horas
Ejecutivo de Ventas Call Center
Comdata - San Salvador, San Salvador
Únete a Konecta, una empresa internacional presente en 24 países y 3 continentes. ¡Forma parte de nuestro equipo...
Hace 5 días
Teleoperador de cobros
Importante empresa del sector - San Salvador, San Salvador
Funciones: - Brindar seguimiento a procesos de clientes por medio de llamadas - Realizar encuentas de satisfacción -...
Hace 6 días
Agente de atención al cliente
Atento El Salvador - San Salvador, San Salvador
Estimado(a) candidato(a), Atento El Salvador, una reconocida empresa de atención al cliente, se complace en anunciar...
Hace 5 días
Agente de call center Español
Importante empresa del sector - San Salvador, Soyapango
Objetivo Encargado de contactar con clientes para brindarles información de los productos disponibles, realizar la...
Hace 7 días
Ejecutivos atención al Cliente en Contac Center
HUMAN RESOURCES COMPANY S.A DE C.V - San Salvador, San Salvador
Jóvenes con o sin experiencia para Ejecutivos de Atención al Cliente en Centro De Atención Telefónica, interesados en...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Agente de call center
San Salvador, San Salvador
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.