Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
* Brindar un servicio optimo pre y post venta con tiempos de respuesta rápidos.
* Conocer el portafolio completo de productos incluyendo portafolio de innovación y los diferentes segmentos en los que participamos.
* Buena comunicación con comercial.
* Elaboración de reporte de llamadas recibidas y realizadas (diario, semanal, mensual, trimestral y anual).
* Generar ventas por medio de las plataformas disponibles (teléfono, WhatsApp, plataformas digitales, etc.) y dar seguimiento a las ventas generadas.
REQUERIMIENTOS
* Estudiante de agronomía plan fin de semana.
* 1 año de experiencia en servicio al cliente, ventas, técnicas comerciales, cierre de ventas.
* Persona dinámica, con vocación de servicio al cliente, y comunicación fluida.
* Disponibilidad para laborar en zona 16.
OFRECEMOS
* Oportunidad de crecimiento.
* Horario de lunes a viernes
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 30 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Agente de Call Center
Human Talent Hunter - San Salvador, San Salvador
Atender llamadas entrantes o ejecutar salientes con fines diversos, especialmente atención al cliente en español, con...
Hace 11 horas
Ejecutivo de Call Center
GESTIONADORA DE CREDITOS, S.A DE C.V - San Salvador, San Salvador
REQUISITOS: -Mayor de 19 años -Sexo: Indiferente -Bachiller o estudiante universitario -Experiencia minima de 6...
Hace 5 días
Agente de Call Center
Omnisport, S.A. de C.V. - San Salvador, San Salvador
Requisitos: Edad: 19 a 35 años Género: Indiferente. Nivel académico: Bachillerato finalizado Experiencia: mínima de 6...
Hace 9 horas
Gestor de call center
SOLUCIONES CONTACTO, S.A. de C.V. - San Salvador, San Salvador
genero: masculino o femenino edad: 20 a 45 años con experiencia en call center atención al cliente ventas o cobros...
5 de abril
Agente de Call Center
R. A. Solutions S. A. de C. V. - San Salvador, San Salvador
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas en la cual controlarás el manejo...
Hace 3 días
Ejecutivo de call center ventas
BANCO CUSCATLAN - San Salvador, San Salvador
Objetivo del puesto: Ofertar productos financieros por medio de llamadas salientes a base de datos de clientes....
Hace 4 días
cajeras
triple siete s.a. de c.v. - Sonsonate, Sonzacate
Control y manejo de efectivo Atender a los clientes amablemente Mantener la limpieza en su área de trabajo Cuadratura...
18 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.